Microsoft ha publicado hoy 238 páginas de notas de actualización para sus próximas versiones de octubre de 2018 de sus aplicaciones ERP y CRM Dynamics 365.
Microsoft dijo el mes pasado que la compañía adoptaría un calendario de actualización bianual. Las aplicaciones de Dynamics 365 se actualizarán en abril y octubre. Alrededor de la misma hora que Office 365 ProPlus y Windows 10.
La actualización de octubre incluye más de 100 nuevas características para:
- Ventas de Dinámica
- Marketing
- Servicio al cliente
- Portales y el centro de interacción omnicanal
- Servicio in situ y servicio de proyecto
- Compromiso social
- Finanzas y operaciones
- Y productos y servicios.
Dynamics 365 AI for Sales
La nueva aplicación Dynamics 365 AI for Sales tiene como objetivo ayudar a los equipos de ventas. Estos incluyen el uso de tecnologías como el análisis de opiniones de llamadas y advertencias sobre transacciones de riesgo. Esta aplicación estará en versión preliminar pública a partir de octubre de 2018.
Además, la empresa sigue trabajando para integrar más estrechamente Dynamics 365 con Microsoft Teams, SharePoint, LinkedIn, la plataforma de vídeo de Microsoft Stream, Azure, Azure IoT Central, Outlook y mucho más.
La integración entre Dynamics 365 Sales and Teams, linkedIn InMail relationship analysis y predictive lead scoring estará en versión preliminar pública a partir de octubre. Una visión general de la integración entre Microsoft Teams y Dynamics 365 for Sales estará disponible en octubre. Así como una mayor integración entre LinkedIn y Dynamics 365 for Marketing. Por último, Skype, Microsoft Stream y Dynamics 365 for Talent también estarán estrechamente vinculados.
Microsoft también continúa centrándose en la aplicabilidad de sus gafas de realidad aumentada HoloLens a las aplicaciones empresariales de la empresa. Como parte de la integración de la actualización de octubre de 2018 con Remote Assist, las nuevas videollamadas manos libres de Microsoft y Microsoft Layout, permiten a los planificadores de espacio diseñar sus propios Espacios.
La compañía también continúa avanzando en su Common Data Service actualizado, que forma parte de su plataforma de energía, con la versión de octubre de 2018.